Squad Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía del uso de los canales de voz

Ir abajo

Guía del uso de los canales de voz Empty Guía del uso de los canales de voz

Mensaje por Shadok Sáb Nov 19, 2016 2:41 pm

Visitando el reddit de Squad he dado con una  guía que me ha parecido interesante. La he traducido para alimentar la reflexión sobre el juego. No estoy de acuerdo con la totalidad de los puntos pero reconozco que el tío que la ha hecho se la ha currado. Antes de empezar sólo quiero recordar que Squad cuenta con tres canales de voz:
1) Local. Para hablar con los jugadores del mismo equipo que están en tus inmediaciones. Da igual si están en tu patrulla o no. La tecla por defecto para utilizarlo es "v"
2) Canal de patrulla. Para hablar con los miembros de  tu patrulla. La tecla por defecto es "b"
3) Canal de Squad Leaders. Súlo los SLs pueden utilizarlo. La tecla por defecto para hablar es "g".

Sin más aquL os dejo la guía (aviso, tocho):

Bienvenidos a la guía de comunicaciones básica de Fire Truck para Squad. Esta guía, que se dirige a los jugadores menos informados, trata los fundamentos a la hora de señalar las posiciones y movimientos enemigos de la manera más efectiva y concisa. La información utilizada para crearla proviene de varias fuentes, incluyendo algunos veteranos del ejercito americano y soldados profesionales. 

 
Antes de empezar me gustaría agradecer a los nuevos jugadores que hayan comprado este juego y darles la bienvenida a nuestra fantástica comunidad. Sabemos que a veces Squad puede ser un juego complejo, pero ciertamente hay elementos clave del juego que, si se usan con efectividad, pueden mejorar de manera drástica las prestaciones de tu patrulla y de tu equipo durante una partida. El elemento que trataremos hoy es el que personalmente considero más importante: la comunicación. Con la numerosa llegada de nuevos jugadores tras el fin de semana gratis y las rebajas de steam, he notado en los chats local, de patrulla y de comandos lo que llamaría, a falta de una mejor expresión, "errores verbales". Esta guía se ocupará de las cosas básicas de manera ordenada, empezando por el chat local y terminando con algunos consejos para mejorar los comentarios de los Squad Leaders o de Comando.


Local: El chat de voz local se utiliza para hablar a la gente que se encuentra en tus inmediaciones (25 metros en todas las direcciones). Es el más indicado para señalar posiciones enemigas o "rumbos" para que los jugadores que te rodean sepan en qué dirección deben concentrar el fuego.
Uso adecuado: Si se localiza a un enemigo o una trazadora en una dirección determinada, se tiene que compartir el rumbo con el chat local: La frase  "Enemigo avistado, 136, sobre la colina" informará a los jugadores que están cerca de ti para que apunten a sus 136 y empiecen a disparar.
Uso incorrecto: Se avista un vehículo enemigo en la carretera, corriendo hacia el este a toda velocidad y no te planteas atacarlo por la distancia, pero informas a los jugadores que te rodean y no se toma ninguna medida.


Patrulla: El chat de patrulla sirve para cuando estás demasiado lejos de un miembro de tu patrulla y que NECESITAS ponerte en contacto con él. No se deberían anunciar los rumbos en el chat de patrulla si lo que buscas es una comunicación rápida y efectiva. En su lugar, puedes utilizar un punto de referencia geográfico y orientar a tu patrulla sobre la posición enemiga basándote en esa referencia.
Uso adecuado (posición enemiga): Si se avista a un enemigo corriendo AL NORTE de LA CASA AZUL se puede anunciar su posición en la radio de patrulla como: "Un enemigo corriendo NORTE de LA CASA AZUL por la carretera". Esto ayudará a toda tu patrulla para que se oriente hacia la CASA AZUL y para que se prepare para neutralizar la amenaza. Esto también podría informar a un compañero que se encuentra al norte de la csa azul para que se dé la vuelta cuando comprende "Joder, acabo dejar la casa azul a mis espaldas. Otro uso es: "TECNICO enemigo, entrando por el NORTE".
Uso inadecuado: Anunciar rumbos en este canal no es correcto. Debes recordar que tu rumbo depende de TU posición en el mapa, y que el rumbo de otro miembro de la patrulla puede ser completamente diferente del tuyo. Indicar la posición CASA AZUL como "247 desde mi posición" requiere que cada miembro de la patrulla mire a tu posición, deduzca el rumbo y lo ajuste a la posición en la que se encuentra. Intenta hacer eso en el juego cuando estás a 200 metros de tu compañero....¡Inténtalo, a ver qué tal!


Comentarios de Squad Leaders: He notado muchas comunicaciones de SLs en apuros y a squad leaders pasándolo mal para describir lo que necesitan de otras patrullas y qué información se debe compartir inmediatamente.Para empezar, quizás tendrías más suerte usando lo que los bomberos llaman "Hey tú, soy yo". Esta es una forma básica de captar la atención de alguien cuando tienes información relevante que compartir con él (Ej. Patrulla 3, somos la 2, necesitamos refuerzos en Malak Abad). Cualquier caso de una patrulla que está defendiendo y empieza a perder una bandera necesita comunicarse lo más pronto posible. No es una vergüenza perder una bandera que se está defendiendo y pedir ayuda, así que, sé humilde y ayuda a la victoria de tu equipo solicitando ayuda pronto. Una vez que hayan venido, les puedes pedir que se vayan cuando la situación esté bajo control.
Informaciones que SE DEBERIAN compartir: Estamos perdiendo (nombre de la bandera) y necesitamos ayuda. Estamos capturando (nombre de la bandera). Estamos perdiendo nuestro FOB en (Coordenadas). Estamos poniendo un FOB en (Coordenadas). Enviamos refuerzos para ayudar a (Nombre de bandera) con un BTR. Atacaremos (nombre de bandera). Defenderamos (nombre de bandera).
Informaciones que NO se debrían compartir en el canal de SL: "Hey, hay un tí por ahí, cerca de mi" "Silencio total y ninguna actividad de micrófono" "Squad 3, qué cojones estáis haciendo allí"


Gracias por leer esta guía de comunicaciones, si tiene buen feedback, procederé a escribir con mayor profundidad una guía relativa a la comunicación y otras diferentes. Gracias otra vez y recordad.... ¡Salvad a las cheerleaders, salvad el mundo!
Shadok
Shadok

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.